» Volver
Nuevos Tractores CHALLENGER MT 265 B y MT 275 B
20/03/2008
PEQUEÑOS GIGANTES

Con potencias de 33 y 40,1 HP, los tractores Challenger MT 265 B y 275 B demuestran que el diseño de avanzada y la confiabilidad se destacan en todos los tamaños.

Como sus hermanos mayores, los tractores Challenger serie MT 200 B compactos son un ejemplo de confiabilidad y excelencia. Fabricados íntegramente en Japón, están destinados a productores y prestadores de servicios que exigen altas prestaciones para la realización de sus labores.
Equipados con motores diesel de inyección indirecta, los tractores MT 265 B y 275 B erogan una potencia de 33 y 40,1 HP respectivamente. La tecnología de inyección indirecta mejora la combustión, permite obtener la máxima eficiencia y cumple con las exigentes normas internacionales de emisión de gases.
Cada uno de los tractores pueden estar equipados con dos tipos de transmisión distintos. La PowerShuttle es una caja totalmente sincronizada con doce marchas de avance y doce de retroceso, cuya principal ventaja es la posibilidad de cambiar de sentido de marcha con sólo mover una palanca. Es decir que para colocar la reversa no hace falta pisar el embrague.
La otra posibilidad es conocida como SyncroShuttle, una versión más simple y económica. Esta, cuenta con ocho marchas de avance y ocho de retroceso con dos selectores (de marchas y rangos).

Únicos
Una de las características que distinguen a los tractores Challenger Serie MT 200 B es el sistema hidráulico “Dual-Gear” con doble bomba de engranajes proporciona más caudal y potencia para operar con mayor velocidad y seguridad. Se trata de un sistema que ningún otro tractor de su categoría posee.
En los modelos MT 265 B y MT 275 B el caudal es de 52 litros por minuto, la presión máxima de trabajo es de 157 bar, la capacidad de levante del tres punto (categorías I) es de 1270 kg. y posee dos salidas de control remoto como equipamiento estándar.
En todos y cada uno de los modelos de la serie, se observa una toma de fuerza independiente de 540 rpm con acoplamiento electrohidráulico. Esto implica que con sólo apretar un botón el embrague hidráulico multi-disco acopla y desacopla el eje de salida de la TDP.
El nuevo diseño y abertura del capó, igual a la series de tractores Challenger, hace que el mantenimiento y servicio diario sea más fácil, seguro y simple.
Los radiadores de los sistemas auxiliares del motor y el sistema hidráulico se despliegan y pueden limpiarse en su totalidad sin inconvenientes. El acceso a la revisión de niveles del motor se realiza en forma segura y rápida. El confort que posee estos tractores es el ideal para que el operador pueda realizar largas jornadas laborales en forma cómoda y segura. Como moderno diseño ergonómico, todos los comandos están a la mano del operador.
 
           
 
   
   
Siches de Magaldi Teresa
03492-440994
.
 
Agro RAFAELA - www.agrorafaela.com - info@agrorafaela.com
Desarrollo
Ruta 34 S - Tel: 03492-440994 - Fax: 03492-436822 - Rafaela - Santa Fe | Av. Rosario de Santa Fe 2054
Tel 03564-430106 - San Francisco - Córdoba